En este momento estás viendo Víctor Arroz asume como nuevo director

Víctor Arroz asume como nuevo director

Luego de tres años como Director de Colegio Ayelén, Octavio Lizama deja el cargo de director del Colegio Ayelén para emprender nuevos desafíos laborales más cerca de su hogar y familia.

Asume el cargo de Rector, el actual Subdirector de Aprendizaje, Víctor Arroz, quien nos acompaña en Colegio Ayelén desde sus inicios, participando activamente en la formación y diseño de nuestro proyecto educativo y manteniendo estrechos lazos con todos los miembros de nuestra comunidad.

Víctor es Profesor de Biología y Ciencias Naturales, Master en Evaluación en Educación de la PUC. Egresado del Programa de Formación de Líderes Instruccionales de APTUS. Fue Coordinador de Currículum y Evaluación en Enseña Chile antes de unirse a nuestro proyecto educativo.

Deseamos a Octavio el mayor de los éxitos en el nuevo proyecto que emprende, y agradecemos enormemente su compromiso y excelencia durante estos tres años, los que han sido determinantes en la formación y consolidación de nuestro proyecto educativo.