En este momento estás viendo ADMISIÓN 2020: TUVIMOS 1.129 POSTULACIONES

ADMISIÓN 2020: TUVIMOS 1.129 POSTULACIONES

El proceso de Admisión Escolar consta de tres etapas. En la primera etapa, donde las familias deben postular a través de la plataforma del Sistema de Admisión Escolar, del Ministerio de Educación, 1.129 niños postularon a Colegio Ayelén como primera preferencia. Los cupos seguros para 2020 son 70 en Prekinder y 10 en Kinder.

Dado que no teníamos cupo disponible, nuestro colegio no figuró en la segunda etapa, llamada Complementaria, la cual finalizó el martes 3 de diciembre.

La tercera etapa comienza el 30 de diciembre. Existe la posibilidad de que, luego del proceso de matrículas, quede algún cupo disponible en Colegio Ayelén y otros establecimientos. A partir de dicha fecha las familias interesadas pueden dirigirse al Seremi de Educación, o bien a nuestro establecimiento para inscribirse en una lista de espera la cual correrá en caso de irse abriendo vacantes.