En este momento estás viendo DONACIÓN PARA DEPARTAMENTO DE MÚSICA

DONACIÓN PARA DEPARTAMENTO DE MÚSICA

APODERADOS REALIZAN DONACIÓN PARA DEPARTAMENTO DE MÚSICA

Para toda nuestra comunidad educativa, el desarrollo de las habilidades musicales de nuestros estudiantes es primordial, pues está comprobada la influencia de la educación musical otros tipos de aprendizajes.
El Centro de Apoderados se organizó para hacer una importante donación al Departamento de Educación Musical. La donación consistió en cinco metalófonos, cinco flautas y elementos como cables y cuerdas de guitarra.
“Agradecemos este tipo de donaciones por parte de los apoderados, pues manifiestan su interés por participar y colaborar con nuestro proyecto educativo. Estas iniciativas nos demuestran que realmente, más que apoderados, son socios educativos y que estamos avanzando juntos en una misma dirección. Para nosotros como Fundación es gratificante saber que coincidimos con nuestros apoderados en que la educación musical tiene una enorme influencia en el aprendizaje de otras áreas y del desarrollo de habilidades en nuestros estudiantes”, indicó Pablo Ibáñez, Director de la Fundación Educacional Impulsa, sostenedora de Colegio Ayelén.