En este momento estás viendo EXITOSA ZUMBATÓN FAMILIAR CONVOCA A CERCA DE 100 PERSONAS

EXITOSA ZUMBATÓN FAMILIAR CONVOCA A CERCA DE 100 PERSONAS

La alegría y el reggaetón se tomaron el gimnasio de nuestro colegio el sábado 8 de octubre. Cerca de 100 personas participaron de la Zumbatón Familiar que estuvo a cargo de Míster Diego Reyes, del Departamento de Educación Física de Colegio Ayelén. Para el evento vinieron instructores de la Academia de Pablo Vargas que hicieron bailar a estudiantes, apoderados y vecinos durante una hora y media los ritmos de la bachata, la salsa y el regaettón. Para recobrar el aliento, luego de tanto ejercicio físico, Gatorade se hizo presente repartiendo bebidas energéticas al finalizar la actividad.

“Ver a miembros de la comunidad Ayelén, así como a vecinos del colegio, acudir al establecimiento un fin de semana a hacer actividad física en familia, a divertirse y disfrutar un momento de sano esparcimiento, es lo que nos motiva como fundación a seguir trabajando y avanzando. Nuestro colegio fue pensado desde sus orígenes no solo como un espacio donde se lleve a cabo un aprendizaje contínuo de nuestros estudiantes, sino también como un centro neurálgico de la comuna, abierto a toda la comunidad y donde nuestros espacios e infraestructura puedan utilizarse, idealmente, 24 horas al día, los 7 días de la semana”, comentó Pablo Ibáñez, Director de Fundación Impulsa.