En este momento estás viendo ¡MEJORAMOS NUESTRA ASISTENCIA!

¡MEJORAMOS NUESTRA ASISTENCIA!

Cada minuto cuenta y cada día en nuestro colegio está lleno de instancias y oportunidades de aprendizaje. Por eso, desde nuestros inicios hemos reforzado tanto a nuestros estudiantes como a nuestros apoderados la importancia de asistir a clases todos los días. Para lograrlo hemos necesitado trabajar de la mano con nuestros apoderados, quienes han sabido apoyarnos en esto.
En nuestro primer año como Colegio Ayelén, el promedio de asistencia el primer semestre fue de 88%, mientras que el primer semestre de este año el promedio de asistencia llegó al 92%. Esto habla de un cambio de mentalidad en toda la comunidad educativa y de un enorme esfuerzo por parte de nuestros estudiantes por responder al compromiso de su futuro. ¡Felicidades a todos!
Dentro de los meses donde más percibimos este cambio de percepción, fue en junio, pues en 2015 el promedio de asistencia fue de 82% y este año fue de 91%.