En este momento estás viendo ÉXITO TOTAL: BINGO DEL CENTRO DE PADRES

ÉXITO TOTAL: BINGO DEL CENTRO DE PADRES

El evento del sábado 4 de agosto convocó a más de 2.000 personas en nuestro gimnasio

El Centro General de Padres y Apoderados de Colegio Ayelén convocó a la comunidad educativa el sábado 4 de agosto a un Bingo en nuestro gimnasio. El evento resultó ser todo un éxito, con más de dos mil personas de público que jugaba cada una con varios cartones, apostando a que la suerte los acompañara. Se recaudaron más de tres millones de pesos, para las distintas prioridades del CGPA. Según informó la directiva, 40% de lo recaudado irá para la gala de los IV°Medios, 5% se destinará para la ceremonia de cambio de patio de los Kinder y el resto irá para diversos proyectos del Centro General de Padres y Apoderados.

Saludos cordiales,
Equipo de Liderazgo