En este momento estás viendo PRESENTAMOS HIMNO DE COLEGIO AYELÉN

PRESENTAMOS HIMNO DE COLEGIO AYELÉN

En el acto académico de julio el compositor de nuestro himno, Nicolás Emden, visitó nuestro colegio y nos mostró nuestro himno. En el acto académico del mes de julio, tuvimos una visita especial en nuestro colegio. Se trata del músico Nicolás Emden, quien estudia dirección de orquesta en Berklee College of Music, en Boston. Él fue quien compuso nuestro himno escolar, que será a partir de ahora la canción que nos una como comunidad escolar y nos recuerde que al desarrollar conocimientos, habilidades blandas y valores, lograremos ser arquitectos de nuestro propio futuro.
El himno del colegio, tanto la letra como la música, está disponible en la web del colegio, en la sección “xxx”. En esta oportunidad el 3ero A nos recordó las efemérides del mes, como el día de la bandera y el natalicio de Pablo Neruda.