En este momento estás viendo ESTUDIANTES Y APODERADOS AYELEN PLANTAN ÁRBOLES

ESTUDIANTES Y APODERADOS AYELEN PLANTAN ÁRBOLES

Alrededor de 60 familias Ayelén, es decir estudiantes y apoderados de distintos niveles, dedicaron su tarde de jueves para plantar 130 árboles en nuestro colegio. Éstos se ubicaron en el sector de preescolar, futura multicancha, patios exteriores de salas y frontis, dejando el patio central para una futura intervención.
“Para nosotros, como Colegio Ayelén, el cuidado del medio ambiente y el cariño de nuestros estudiantes por la naturaleza es un aspecto clave. El cuidado por nuestro planeta es una muestra de fraternidad por las futuras generaciones. Por eso es que generamos este tipo de instancias, donde buscamos que tanto apoderados como estudiantes sientan propio el colegio y planten árboles que se quedarán con nosotros después de que estos niños hayan egresado”, comentó la directora, Lorena Alcota.
Diversos árboles nativos decoran hoy nuestro colegio. Especies como Canelo, Araucaria y Quillay. Se trata de una donación que realizó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) a Colegio Ayelén en junio, para la celebración del Día del árbol.