En este momento estás viendo ESTAMOS LOGRANDO MÁS Y MEJOR APRENDIZAJE QUE EN 2015

ESTAMOS LOGRANDO MÁS Y MEJOR APRENDIZAJE QUE EN 2015

Constantemente estamos evaluando nuestros resultados académicos, de modo de estar al tanto de nuestros avances y reconocer nuestras áreas de crecimiento. En las evaluaciones del primer semestre de este año nos dimos cuenta que estamos logrando más y mejor aprendizaje que en nuestro primer año de vida, pues en 2015 el 47% de nuestros estudiantes tenían promedio general sobre 5,6 y este año el 56% de nuestros estudiantes tiene un promedio sobre esa nota.
Esta considerable alza responde a las medidas que hemos tomado como colegio por mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes. Dentro de estas medidas destacamos dos que han sido especialmente eficientes. La primera, es que hemos incorporado reforzamientos académicos en la jora da escolar, para facilitar a las familias la asistencia de sus hijos a estas instancias. La segunda, responde al nuevo diseño de currículum diferenciado en Matemáticas para primero medio. Esta medida busca facilitar el aprendizaje de los estudiantes en esta materia, logrando hacer un recorrido por las operaciones y contenidos básicos correspondiente desde 4to a 8vo básico.
El Equipo de Liderazgo está constantemente evaluando nuevas estrategias y alternativas para lograr más y mejor aprendizaje en cada uno de nuestros estudiantes.