En este momento estás viendo II MEDIOS VISITAN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA

II MEDIOS VISITAN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA

II MEDIOS VISITAN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Lead: El próximo año estarán en III Medio, un paso más cerca de la universidad. Esta visita los motivó a seguir dando lo mejor de sí mismos para lograr estudiar la carrera que quieren en la universidad que elijan.
Noticia: Parte importante del lema de nuestro colegio “Arquitectos de nuestro propio futuro”, apunta a que nuestros estudiantes logren ingresar y egresar exitosamente de la educación superior. Sea cual sea la vocación y pasión que cada uno tenga, creemos que es clave que luego de estar en Colegio Ayelén, todos y cada uno de nuestros alumnos vaya a la educación superior y se prepare para ser un agente de cambio de nuestra sociedad. Es por esto que, luego de rendir todos los exámenes, los II Medios fueron el lunes 28 de noviembre a visitar el campus San Joaquín de la Pontifica Universidad Católica, donde se imparten carreras como Ingeniería Comercial, Piscología y Pedagogía, entre otras.
Durante el próximo año nuestros estudiantes seguirán visitando las mejores universidades del país. Se contemplan visitas a la Universidad Adolfo Ibáñez y a la Universidad de los Andes. También vendrán de distintas casas de estudio a visitar a nuestros estudiantes al colegio, para habar de becas, carreras y alternativas de estudio.