En este momento estás viendo TÓMBOLA

TÓMBOLA

EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE REALIZAMOS LA TÓMBOLA DE ADMISIÓN 2016

Por cada cupo disponible que teníamos, diez niños postulaban para ingresar a nuestro proyecto educativo.
El sábado 24 de octubre llevamos a cabo la tómbola de admisión 2016. Participaron todos los niños que se registraron en el proceso inscripción que comenzó el 17 de agosto y terminó el 17 de septiembre. Fueron 1.034 los niños inscritos, pero lamentablemente sólo teníamos 153 cupos vacantes, de los cuales 44 fueron ocupados por hermanos de estudiantes de nuestro colegio, quienes tuvieron prioridad en el sistema de admisión.
“En Colegio Ayelén no somos partidarios de tomar decisiones respecto al futuro de estos niños entre cuatro paredes. Por eso hemos optado por el sistema más equitativo y transparente y hemos invitado a los apoderados interesados a ser partícipes y testigos de la imparcialidad de nuestro sistema”, indicó Lorena Alcora, directora de Colegio Ayelén.
Finalmente así quedaron distribuidos los cupos: – En I° Medio quedaron 18 hermanos de estudiantes Ayelén y 54 estudiantes de familias nuevas. – En Kinder quedaron 3 hermanos de estudiantes Ayelén y 12 estudiantes de familias nuevas. – En Prekinder quedaron 23 hermanos de estudiantes Ayelén y 43 estudiantes de familias nuevas.