En este momento estás viendo JORNADAS DE REFLEXIÓN, DEBATES Y CHARLAS

JORNADAS DE REFLEXIÓN, DEBATES Y CHARLAS

Durante las últimas semanas, como colegio hemos modificado nuestra planificación generado actividades integradoras del debate y situación actual que vivimos a nivel nacional, apropiadas para cada edad, que permitieran a los niños procesar de manera positiva la situación país.

Acortamos el horario, incluimos jornadas de reflexión, charlas informativas, debates entre profesionales, actividades de expresión y acogida emocional, aumentamos las actividades de esparcimiento para los más pequeños, generamos espacios de diálogo y participación de Centro de Estudiantes y CGPA.

Nuestros esfuerzos han estado enfocados en que cada uno de nuestros estudiantes se sienta contenido en el colegio y que tenga el espacio para expresar sus emociones. Paralelamente, hemos buscado, a través de actividades puntuales, formar ciudadanos informados, con opiniones fundadas. Apostamos a que nuestros estudiantes se conviertan en agentes de cambio de nuestra sociedad y aporten en el cambio que nuestro país necesita.