En este momento estás viendo Reconocimiento Generación 2020

Reconocimiento Generación 2020

Queremos destacar como colegio Ayelén lo orgullosos que estamos de nuestra generación 2020 por la pasión con la que enfrentaron su último año escolar y la rendición de la nueva Prueba de Transición Universitaria. Felicitamos a cada uno de ustedes por su esfuerzo y perseverancia, tenemos la convicción de que serán y que están preparados para ser unos grandes arquitectos de su futuro.

Hoy, además, queremos reconocer la excelencia con la que enfrentaron la Prueba ocho de nuestros estudiantes de IV° medio, sacando promedios PTU sobre 600 puntos, en donde destacamos a Pedro Zamora por su promedio PTU sobre 650 puntos, siendo el mejor de la generación, seguido por Gonzalo Albornoz y Joaquín Chávez. Son grandes ejemplos de inspiración para todos nuestros estudiantes a seguir la construcción de su propio futuro con excelencia y pasión, persiguiendo el desarrollo de su potencial, sin olvidar la fraternidad y alegría para enfrentar los desafíos.

Éxito en este nuevo camino, querida generación 2020.

Con cariño fraternal.