Comunidad

Estudiantes, apoderados, docentes y administrativos; cada miembro de nuestra comunidad entrega lo mejor de sí para que cada estudiante logre ser arquitecto de su propio futuro.

Dentro de nuestra comunidad Ayelén, los padres y apoderados cumplen un rol fundamental. Son ellos quienes nos han elegido como colegio para colaborar y ser socios educativos en la labor de formar a sus hijos, tanto en la transmisión de conocimientos como en el desarrollo de valores y habilidades blandas. Son ellos quienes tienen la convicción de que sus hijos pueden ser arquitectos de su propio futuro. El Centro de Padres y Apoderados CGPA) del Colegio Ayelén es una instancia clave para alinear e involucrar a las familias en el proceso educativo, y que los valores y aprendizajes que los estudiantes adquieren en el establecimiento, tengan eco también en sus hogares.
El CGPA nos ayuda, como comunidad, a mantenernos unidos y a estar correctamente comunicados. Su rol consiste en representar a los padres y apoderados Ayelén ante el equipo de liderazgo y profesores. A su vez, esta instancia colabora directamente con el colegio en la educación de nuestros estudiantes, llegando a acuerdos comunes para el bien de los mismos, dentro del marco educativo y social de nuestra institución.
A continuación les presentamos a los integrantes del Centro de Padres y Apoderados de Colegio Ayelén: