En este momento estás viendo CELEBRAMOS EL DIA DEL ALUMNO

CELEBRAMOS EL DIA DEL ALUMNO

CELEBRAMOS EL DÍA DEL ALUMNO CON BAILE, MUSICA, CONCURSOS Y SORPRESAS

Era el mundo al revés. Los estudiantes vinieron al colegio con ropa de calle, mientras que los profesores recibieron a los alumnos en su día, vestidos con el uniforme de Colegio Ayelén.
El día estuvo marcado por las sorpresas. En el primer recreo toda la comunidad entró en calor, bailando reggaetón al ritmo de la Zumba, que estuvo a cargo de la Miss Rocío Ferrada. En el segundo recreo, la cumbia se apoderó del colegio, gracias a una notable presentación de los Pachan Kumbia, un grupo musical conformado por estudiantes de media llenos de estilo y ritmo.
Luego vino el concurso de talentos, donde los estudiantes mostraron habilidades y destrezas artísticas. Paulina Baeza y Catalina Miranda, del I Medio B, fueron las ganadoras del concurso en el segundo ciclo, gracias a sus habilidades musicales. Rayén Silva, del 2do B, fue la ganadora de esta instancia, en el primer ciclo, gracias a sus habilidades de patinaje. Finalmente, cerramos este día especial con distintas gincanas, que sacaron la pasión y la competitividad de nuestros estudiantes a relucir. En esta actividad los cursos ganadores fueron el 1ero B, el 4to B y el III Medio A.