En este momento estás viendo NUEVO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS
?

NUEVO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

TENEMOS NUEVO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

Lead: El viernes 18 de noviembre se realizaron las elecciones, donde Miriam Altamirano fue elegida como la Presidenta del Centro de Padres 2017.
Noticia: El viernes 18 de noviembre todos los apoderados inscritos en el Libro de Socios participaron de las elecciones del Centro de Padres y Apoderados de Colegio Ayelén, para 2017. El sistema de elecciones consistió en que todos los apoderados que querían postularse podían inscribirse con el Centro de Padres 2016. Las urnas estuvieron abiertas de 08.00 a 17.00hrs. El apoderado con más votos obtendría el puesto de Presidente, el segundo con más votos el puesto de Secretaria, luego el de Tesorero y el de Director.
Así fue como se conformó la nueva directiva:
Presidente: Miriam Altamirano, apoderada de Prekinder, 3ero básico y II Medio, 2017.
Secretaria: María José Huerta, apoderada de III Medio, 2017.
Tesorera: Paulina Pozo, apoderada de 5to básico, 2017.
Director 1: María José García, apoderada de Prekinder y 3ero, 2017.
¡Muchas felicidades a nuestro nuevo Centro de Padres y Apoderados!