En este momento estás viendo EMOTIVO CONCIERTO CORAL

EMOTIVO CONCIERTO CORAL

FINALIZAMOS AÑO ACADÉMICO CON EMOTIVO CONCIERTO CORAL

Luego de prepararse todo el semestre, 50 estudiantes despidieron el 2016 con un concierto que emocionó hasta las lágrimas.
El mensaje de amor a la naturaleza de Pocahontas, la declaración de fidelidad y amistad de Toy Story o la inspiradora canción de Zootopia que alienta a lograr los sueños, fueron algunas de las canciones con que el coro de Colegio Ayelén encantó al público presente.
Dirigidos por Miss Marianela Toledo, los 50 estudiantes de básica y algunos solitas de media dieron a los apoderados y profesores el espectáculo más lindo y emocionante de la historia de nuestro colegio, según los presentes.
Fueron 10 canciones de películas de Disney, algunas en español y otras en inglés, las que mostraron el esfuerzo, tenacidad, perseverancia y trabajo en equipo de todo este semestre. Así, con alegría y música inspiradora, la comunidad Ayelén despide su segundo año de vida, como colegio.