En este momento estás viendo TELEVISORES AYUDAN A MEJORAR APRENDIZAJE

TELEVISORES AYUDAN A MEJORAR APRENDIZAJE

Gracias a la donación de American Tower, la empresa de desarrollo de soluciones de telecomunicaciones inalámbricas, y el apoyo de la Fundación Educacional Impulsa, comenzamos este año académico 2020 con una televisión en todas las salas de clase del 3er ciclo.

“Esto nos facilita el trabajo, porque estamos utilizando una herramienta que es cercana y familiar a nuestros estudiantes, entonces nos enfrentamos a adolescentes con mejor predisposición a aprender”, explica la Miss Martina Fernández, profesora de Lenguaje de 8vo básico y I Medio.

Antes la imágenes y videos debían ser mostradas a través de proyectores, que generaban imágenes no demasiado nítidas. Con este upgrade, todas las clases para nuestros estudiantes de 7mo a IV°Medio, cuentan con una televisión que permite a todos nuestros estudiantes tener una excelente visibilidad del material pedagógico preparado por nuestros profesores.

“Con las televisiones, los profesores adecuan el conocimiento que nos tienen que entregar a nuestro lenguaje y el lenguaje de mi generación son las pantallas”, explica el estudiante de III° Medio, Brian Espinoza.