En este momento estás viendo COLEGIO AYELÉN SE LUCE EN CONCURSO DE JARDINES

COLEGIO AYELÉN SE LUCE EN CONCURSO DE JARDINES

Estudiantes de 6to B participaron en exposición de flores en la Casa de la Cultura, con hermosos jardines plantados, cuidados y decorados por ellos mismos.

Entre el 26 y 28 de octubre se realizó una exposición de flores en la Casa de la Cultura, con el objetivo de celebrar el 30° aniversario del Club de Jardines de Rancagua.
En esta ocasión, invitaron a un grupo de estudiantes de Colegio Ayelén a participar de la exposición a través de un concurso de Jardines en Miniatura. En él concursaron 12 estudiantes de 6°B, los cuales competían entre ellos y con estudiantes de otros colegios, logrando 2 primeros lugares y 3 segundos lugares.
El trabajo que tuvieron que realizar estaba basado en el jardín del futuro, donde crearon, con su imaginación, cómo serían los jardines en los próximos años, sembrando pasto, plantando plantas y decorando con accesorios realizados con sus propias manos.
El proyecto fue liderado por Miss Consuelo Franco, con el apoyo de Miss Dianne Aranda, Evelyn Arévalo y Mixi Araya.

¡Felicitamos a los 12 estudiantes por su gran trabajo y a las profesoras que apoyaron el proyecto para poder lograrlo!