En este momento estás viendo SALA DE PSICOMOTRICIDAD

SALA DE PSICOMOTRICIDAD

INAUGURAMOS LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD

Enfocada en potenciar la estimulación temprana, inauguramos esta sala destinada a estudiantes de Primer Ciclo (Prekinder a 2do básico)
Felices y entusiasmados recibieron la noticia los estudiantes de Primer Ciclo (Prekinder a 2do básico) de Colegio Ayelén: a partir de ahora tendrán una alegre y entretenida sala de psicomotricidad para ellos. Se trata de un espacio diseñado especialmente para estimular el juego simbólico e instrumental, que potencia la funciones cognitivas necesarias para el aprendizaje de nuestros estudiantes más pequeños.
Esta sala llena de colores tiene todos los materiales adecuados para que nuestros estudiantes jueguen, se muevan y experimenten las posibilidades y límites de su propio cuerpo, es un espacio seguro y atractivo.
“En esta sala nuestros estudiantes tendrán una instancia de aprendizaje y desarrollo del sistema motor y motriz, pero también es un espacio para la imaginación, la creatividad y la expresión. Estamos muy contentos de poder regalarles este lugar a nuestros niños”, comentó el Director de Colegio Ayelén, Octavio Lizama.