En este momento estás viendo REALIZAMOS TÓMBOLA DE ADMISIÓN PARA 2017

REALIZAMOS TÓMBOLA DE ADMISIÓN PARA 2017

Uno de los pilares de nuestro proyecto educativo, es la confianza en que cada niño y joven tiene todas las potencialidades y habilidades para ser arquitecto de su propio futuro.
Es por eso que no seleccionamos a nuestros estudiantes y el proceso de admisión consiste en una tómbola, donde participan todos los interesados en ingresar a nuestro colegio. Para la admisión del año académico 2017, realizamos la tómbola el sábado 30 de julio, donde participaron más de 660 niños y jóvenes.
El próximo año abriremos dos niveles nuevos: Prekinder, con dos cursos de 35 estudiantes, y I° Medio, con dos cursos de 40 estudiantes aproximadamente. A su vez, se abrirán 20 nuevos cupos en Kinder, pues los cursos de Prekinder son de 35 estudiantes, mientras que los de Kinder tienen 45 niños. La prioridad para éstos y otros cupos la tendrán estudiantes repitentes, luego los hermanos de estudiantes Ayelén, después los hijos de funcionarios del colegio y posteriormente las familias interesadas, respetando el orden de esta lista sorteada en la tómbola. Éste fue nuestro tercer proceso de admisión como Colegio Ayelén. Para nuestra primera tómbola, teníamos 600 cupos y dos niños inscritos por cada cupo disponible. Para la segunda tómbola teníamos 1.030 inscritos para los 110 cupos que teníamos disponibles. Esto habla del impacto que estamos generando como proyecto educativo en la comunidad en la que estamos insertos. Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros, por quienes son nuestros apoderados y por quienes desea serlo.