En este momento estás viendo PRIMER DE CLASES AYELEN 2016

PRIMER DE CLASES AYELEN 2016

El día jueves 3 de marzo dimos inicio a nuestro año escolar Ayelén 2016.

Con un acto lleno de energía, y contando con toda la atención de nuestros estudiantes y de los apoderados que nos acompañaron, dimos el puntapié inicial a un año que estará lleno de desafíos, que iremos enfrentando juntos.
Con mucho entusiasmo recibimos a nuestros 795 estudiantes, desde Pre Kinder hasta II°medio, quienes demostraron desde el primer momento que traen toda su alegría y pasión preparada para vivir un año de fraternidad y excelencia que los acerque, cada minuto, a ser arquitectos de su propio futuro.
“Cada minuto cuenta. En todas las acciones. No a medias, como para salir del paso, diciendo o haciendo cualquier cosa. ¡Fuera la mediocridad, la ley del menor esfuerzo! Hay que vivir la cultura de altas expectativas, del hacer bien las cosas. Por ejemplo las tareas, hacerlas a conciencia, elaboradas honestamente; las evaluaciones, rendirlas en forma transparente con la convicción de que el aprendizaje me permite avanzar en mis objetivos; las clases asistir todos los días y puntualmente. Quien no asiste no aprende. Mantener una actitud de respeto y atención con todos, sabiendo escuchar, vivenciando valores y habilidades blandas que reflejan un auténtico espíritu Ayelén” fueron parte de las palabras que nuestra Directora, Lorena Alcota, dirigió a los presentes.