PROFESORES DESTACADOS

PROFESORES DESTACADOS

PROFESORES DESTACADOS ASUMEN COMO COORDINADORES DE ÁREA

A partir de marzo de 2017, las subdirecciones de Cultura, Desarrollo Profesional Docente y Académica tendrán un coordinador que colaborará en el área y será la mano derecha del subdirector correspondiente. En la Subdirección de Cultura, tomará el cargo Mixi Araya, quien hasta ahora se desempañaba como Asistente de Párvulos.

Su labor consistirá en apoyar en el desarrollo de la cultura Ayelén, así como también en el trabajo de profesores mentores con sus estudiantes y familias. En la Subdirección de Desarrollo Profesional, tres profesores asumirán el cargo para cada ciclo. La Miss Poulette Burgos, quien hasta ahora se desempeñaba como Educadora de Párvulos, asumirá la coordinación del Primer Ciclo. Mister Diego Reyes, quien hasta ahora se desempeñaba como profesor de Educación Física, estará a cargo de la coordinación del Segundo Ciclo. Y la Miss Maren, de Artes Visuales, asumirá la coordinación de Desarrollo Profesional del Tercer Ciclo.

Las principales labores de los Coordinadores de Desarrollo Profesional es lograr que nuestros estudiantes aumenten sus aprendizajes en sus respectivos niveles en cuanto a conocimientos y habilidades blandas. Para esto, apoyarán en el proceso de inducción, capacitación y coinvestigación de profesores de su ciclo. En el caso de la Subdirección Académica, la Coordinadora será la Miss Ángela Loyola, quien hasta ahora se desempeñaba como Profesora de 2do básico. Su rol será apoyar a los docentes en la entrega de información en cuanto al aprendizaje de estudiantes. También apoyará en el análisis de resultados académicos y en la logística pedagógica de los docentes.

Cerrar menú