En este momento estás viendo FONDO “DALE PROFE”

FONDO “DALE PROFE”

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA SE ADJUDICA FONDO “DALE PROFE”

La Fundación LarraínVial entregó el fondo para instalar dos tableros y aros de basquetbol en el patio principal del colegio.

El Departamento de Educación Física postuló y ganó el fondo Dale Profe de la Fundación LarraínVial, con un proyecto recreativo que consistía en la instalación de dos tableros y aros de basquetbol en el patio principal del colegio. El objetivo del proyecto era dar nuevos espacios y recursos para que los estudiantes pudieran realizar actividad física en el tiempo de recreo.
Eligieron el basquetball, pues es un deporte que potencia el trabajo en equipo, la perseverancia y la atención constante.
“El proyecto trabaja la sociabilización de los estudiantes durante los recreos en un patio común, se genera un espacio para los estudiantes amantes del basquetbol, la competencia sana y recreación deportiva”, comentó Diego Reyes, profesor de Educación Física y Coordinador Extraescolar de Colegio Ayelén.
El Departamento de Educación Física está conformado por los profesores Diego Reyes (I y IV° Medios), María Jesús Lagos (3ero a 6to básico), Rocío Ferrada (PreKinder a 2do básico) y Nicolás Dintrans (7mo a III° Medio).