EXCURSIÓN AL CERRO SAN RAMÓN

EXCURSIÓN AL CERRO SAN RAMÓN

TALLER DE PLANTAS Y POLINIZACIÓN REALIZA HERBARIO LUEGO DE EXCURSIÓN AL CERRO SAN RAMÓN

Lead: Todos nuestros estudiantes asisten a un taller extraprogramático que los ayude a potenciar sus habilidades y profundice sus áreas de interés. Los estudiantes del taller de Plantas y Polinización realizaron un herbario luego de una excursión al cerro San Ramón.
Noticia: Todos nuestros estudiantes asisten a un taller extraprogramático que los ayude a potenciar sus habilidades y profundice sus áreas de interés. El taller Plantas y Polinización recibe a estudiantes de I Medio interesados en profundizar sus conocimientos de botánica.
El profesor del taller Jaime Figueroa, agrónomo de profesión, lideró una excursión al cerro San Ramón. “Les pedimos que recolectaran hojas de cada especie y confeccionaran un herbario con todas las especies que encontraron. Con esta actividad pretendíamos acercarlos a la naturaleza e incentivar este tipo de actividad al aire libre”, comentó el profesor.
Todos los conocimientos que reciben nuestros estudiantes, ya sea en clases o en los talleres, deben ser aplicados en la vida real para lograr que el conocimiento sea significativo. Es por eso que constantemente buscamos instancias donde ellos puedan reconocer y aplicar los aprendizajes en la realidad.

Cerrar menú