En este momento estás viendo CELEBRAMOS A CHILE AL ESTILO AYELÉN
????????????????????????????????????

CELEBRAMOS A CHILE AL ESTILO AYELÉN

Alrededor de 1.500 personas participaron de nuestra Peña Ayelén, que se llevó a cabo el sábado 24 de septiembre. Durante semanas los distintos cursos de nuestro colegio se estuvieron preparando para deleitar al público con bailes y trajes típicos de las distintas regiones de nuestro país, que estuvieron a cargo de Miss María Jesús Lagos, Miss Alejandra Caro y Mister Diego Reyes. Los Segundos Medios sorprendieron a todos los presentes con una presentación de La Tirana que dejó a todos boquiabiertos.

A su vez, los apoderados se hicieron presentes con stands de comidas, bebidas y juegos típicos. El puesto de los apoderados de Prekinder, que ofrecía refrescantes jugos naturales, fue el más exitoso de toda la Peña. Por su parte, los profesores realizaron diversas presentaciones de cuecas y bailes. Las Asistentes de Educación de Prebásica se lucieron con un baile que honraba al pueblo Mapuche.