GLOBAL TEACHER PRIZE AYELÉN

GLOBAL TEACHER PRIZE AYELÉN

Estudiantes, apoderados, profesores y directivos eligieron a estos tres profesores, como los mejores de nuestro colegio.

Durante un mes convocamos a la comunidad Ayelén (estudiantes, socios educativos, profesores y directivos) a nominar a los profesores que han logrado impactos significativos en sus estudiantes y en toda la comunidad educativa. Recibimos 65 distintas nominaciones, las cuales fueron evaluadas por un jurado conformado por un representante del Directorio de la Fundación Educacional Impulsa, del Equipo de Liderazgo, del Centro de Estudiantes, del Centro General de Padres y Apoderados y un representante de los profesores. El jurado seleccionó a un profesor por ciclo: en el primer ciclo el reconocimiento lo obtuvo la Miss Francisca Pozo, en el segundo ciclo lo obtuvo Mister Eduardo Carreño y en el tercer ciclo lo obtuvo la Miss Maren Ureta.

En la evaluación el jurado contempló que los profesores utilizaran prácticas y metodologías innovadoras y eficaces de aprendizaje en sus clases; fueran reconocidos por trabajar la formación integral de los estudiantes de manera innovadora; y que tuvieran un impacto y resultados positivos en sus estudiantes.

Cerrar menú