En este momento estás viendo SEMANA DEL COLEGIO

SEMANA DEL COLEGIO

CELEBRAMOS NUESTRA PRIMERA SEMANA DEL COLEGIO

Luego de una reñida semana, llena de alegría y pasión, la alianza roja se coronó campeona. ¡Felicidades!
Nuestra primera semana del colegio fue todo un éxito. Vimos cómo la pasión, la fraternidad, la excelencia y la alegría se apoderaron de nuestro colegio, realmente vivimos la cultura Ayelén en todo su esplendor. Estudiantes y profesores se dividieron en tres alianzas correspondientes a los tres colores institucionales. De lunes a viernes todos participamos en distintas actividades, donde demostraron sus destrezas artísticas, musicales, deportivas, etc. El viernes 23 de octubre los puntajes quedaron con diferencias muy estrechas: alianza roja con 2.525 puntos (1er lugar), alianza amarilla con 2.470 puntos (2do lugar) y la alianza naranja con 2.445 (3er lugar).
Dentro de las actividades más exitosas destacamos el día de las Artes y la Literatura, donde cada estudiante vino disfrazado de su personaje favorito de cuento, libro o comic. También destacó el día de las profesiones, donde los estudiantes diseñaron y exhibieron sombreros referentes a la carrera que quieren estudiar. Pero la actividad que coronó como la favorita, por la pasión y fraternidad demostrada por toda la comunidad, fue la “Limpiatón”, el jueves 22, donde apoderados y estudiantes limpiaron nuestro colegio, para tener puntos para su alianza. ¡Muchas gracias a los apoderados que participaron!