CELEBRAMOS EL DÍA DE LA EXCELENCIA

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA EXCELENCIA

El día de la excelencia lo celebramos con visitas y charlas de profesionales de primer nivel que conversaron con nuestros estudiantes acerca de la importancia de tener sueños en la vida y proponerse planes de acción para lograrlos.

Se trata de uno de los valores pilares de nuestro proyecto educativo. La excelencia, como la vivimos en Colegio Ayelén, apunta a que nuestros estudiantes tengan altas expectativas de sí mismos y crean que, con esfuerzo y organización, pueden alcanzar las metas que se propongan.

Los estudiantes de primer ciclo recibieron a apoderados destacados en sus áreas, que les contaron acerca de sus oficios o profesiones y el impacto que su trabajo tiene en la sociedad. Por su parte, los estudiantes de 3er ciclo recibieron a colaboradores de las empresas donantes Olivos, Sumitomo Chemical Chile, EY y Auter.

Estudiantes con habilidades musicales realizaron presentaciones en los recreos, para compartir con sus compañeros su pasión por la música. La excelencia puede alcanzarse en cualquier ámbito de la vida y al desarrollar cualquier tipo de actividad. Se trata de hacer cada cosa que hacemos, con el máximo rigor y con el mejor nivel de desempeño que podamos.

El día finalizó con una charla magistral del cineasta Miguel Littín, que conversó con nuestros estudiantes de Educación Media acerca de la industria del séptimo arte.

Cerrar menú