En este momento estás viendo TENEMOS NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES

TENEMOS NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES

• Categoría de la entrada:Sin categoría

Los estudiantes de 7mo a IV°Medio votaron el martes 25 de junio para aceptar o rechazar la lista única que se presentó para convertirse en el nuevo Centro de Estudiantes 2019 – 2020. En el plebiscito hubo 422 votos válidamente emitidos, de los cuales el 69% correspondió a la opción “sí” y el 29% a la opción “no”.

Las principales propuestas del nuevo Centro de Estudiantes fueron: fortalecer el Consejo de Presidentes de Curso; realizar campeonatos deportivos en las horas de almuerzo; e instalar nuevos paneles comunicativos en el 2do piso del colegio, entre otros.

El jueves 4 de julio se realizará el cambio de mando, de modo que a partir del segundo semestre de este año estará al mando el nuevo CEA.

El nuevo Centro de Estudiantes está conformado de la siguiente manera:

Presidente: Carolina Villarroel del II Medio A

Vicepresidente: Martina Leva del I Medio B