En este momento estás viendo ¡TODA LA FAMILIA INVITADA A LA CICLETADA AYELÉN!

¡TODA LA FAMILIA INVITADA A LA CICLETADA AYELÉN!

Más de 170 integrantes de la familia Ayelén participaran en la entretenida cicletada organizada por el departamento de Educación Física de nuestro colegio. A las 09.30hrs comenzaron a llegar los deportistas arriba de sus bicicletas, con sus cascos y botellas de agua para comenzar la travesía que consistía en un recorrido de 9 km por la ciudad de Rancagua.
“Éstas son las instancias que buscamos promover como Colegio Ayelén. Momentos de entretención, de actividad física, en familia, donde toda la comunidad escolar pueda divertirse y compartir. La verdad es que fue un éxito la cicletada, estamos muy orgullosos de los resultados y esperamos que ésta se transforme en una tradición”, indicó la directora de Colegio Ayelén, Lorena Alcota Ireland.
Al terminar la actividad se realizó una rifa con entretenidos premios, en la cual se levantaron fondos para costear un cicletero. “Esperamos con esta actividad y el cicletero, motivar a nuestros estudiantes más grandes a venir en bicicleta al colegio, a incorporarla como un medio de transporte que aporta a una vida más saludable”, indicó la profesora de Educación Física, Miss Jesús Lagos.