En este momento estás viendo 1.500 PERSONAS FUERON AL BINGO AYELÉN 2019

1.500 PERSONAS FUERON AL BINGO AYELÉN 2019

El Bingo Ayelén, organizado por el Centro General de Padres y Apoderados, fue un gran éxito. Se trata de la 3era versión del evento, donde se reúnen la comunidad Ayelén, sus familiares, vecinos y amigos para pasar una tarde entretenida y apostar a la suerte.

En esta oportunidad, el gimnasio de nuestro colegio se llenó con aproximadamente 1.500 personas, que comieron, rieron, conversaron, jugaron y ganaron la tarde del 29 de junio.

La recaudación total del evento fue de $3.297.086, de los cuales se destinará el 40% a la gala de los IV°Medios; el 10% para la ceremonia de cambio de patio de los Kinder 2019; y el otro 50% irá para proyectos del Centro General de Padres y Apoderados.

Por su parte, la Fundación Educacional Impulsa logró 30 nuevos socios, entre los participantes del Bingo. Tres de ellos obtuvieron entradas dobles a un show del Gran Arena Monticello.