En este momento estás viendo COLEGIO AYELÉN EXPONE EN SEMINARIO DE FUNDACIÓN

COLEGIO AYELÉN EXPONE EN SEMINARIO DE FUNDACIÓN

Las profesoras de Inglés de 1er ciclo expusieron su metodología de clases en Seminario Internacional “Expanding Opportunities”.

“EXPANDING OPPORTUNITIES”
Las profesoras de Inglés de 1er ciclo expusieron en el Seminario Internacional Expanding Opportunities, organizado por la Fundación Educacional Oportunidad. La actividad, que se realizó en Universidad de La Serena, Campus Andrés Bello, trajo expertos internacionales para presentar a docentes chilenos nuevos métodos de aprendizaje del segundo idioma, como storytelling o cantar y analizar canciones en inglés.
Junto con la exposición de los expertos internacionales, distintos colegios expusieron sus experiencias. Miss Gemita Murillo y Miss Viviana Guajardo expusieron la metodología que tenemos en Colegio Ayelén: hablaron del desarrollo de habilidades blandas en el aula, cómo generar un ambiente de aprendizaje propicio para adquirir el segundo idioma y cómo trabajamos las distintas partes de una clase para lograr un aprendizaje significativo.