DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE JUNAEB

DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE JUNAEB

COMENZAMOS A RECIBIR DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE JUNAEB

Esta semana 380 estudiantes de nuestro colegio, es decir el 61% de nuestros alumnos, comenzaron a recibir desayuno y almuerzo de la Junta Nacional de Auxilio y Becas (JUNAEB) del Ministerio de Educación. La nómina de estudiantes que recibe este beneficio la determina dicho organismo, en base una serie de criterios dentro de los que se considera el puntaje de la Ficha de Protección Social de cada familia.
Este programa de alimentación es ejecutado por SOSER, concesionaria que cuenta con el servicio de una nutricionista, quien vela por la entrega de una alimentación saludable y equilibrada a nuestros estudiantes, elemento vital para el buen desarrollo y aprendizaje de cada uno de ellos.
El servicio consiste en una dieta, contando desayuno y almuerzo, de 600 calorías para los estudiantes de Pre-Básica, 700 calorías para los estudiantes de Básica y 1.000 calorías para los de Educación Media.
A partir del lunes 10 de agosto el sistema de entrega de desayuno en el casino tendrá un horario diferido: de 07.30hrs a 08.00hrs se hará entrega del desayuno a los estudiantes de PK y K y de 09.30 a 09.45 hrs (primer recreo) se hará entrega del desayuno a los estudiantes de 1ero básico a I° Medio. Los almuerzos se entregarán en el recreo correspondiente a cada nivel.

Cerrar menú