En este momento estás viendo KINDER A REALIZA DESFILE DE SOMBREROS

KINDER A REALIZA DESFILE DE SOMBREROS

KINDER A REALIZA DESFILE DE SOMBREROS PARA DAR LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Las familias del Kinder A, a fines de septiembre, enfrentaron un desafío muy entretenido. Cada estudiante llevó a su casa un sombrero de papel craft y los socios educativos, junto a los estudiantes, debieron diseñar entretenidos sombreros para dar la bienvenida a la estación del año más alegre y colorida, la primavera.
La iniciativa tenía tres objetivos: acercar a los estudiantes a las características y elementos de la primavera; lograr el trabajo en equipo dentro de las familias; y que los estudiantes vencieran sus temores y modelaran mostrando sus trabajos.
La actividad, correspondiente a la asignatura Grupos Humanos, fue todo un éxito. Los estudiantes desfilaron orgullosos mostrando el resultado del esfuerzo colaborativo entre apoderados, hermanos y alumnos.