Comunidad

Estudiantes, apoderados, docentes y administrativos; cada miembro de nuestra comunidad entrega lo mejor de sí para que cada estudiante logre ser arquitecto de su propio futuro.

Los estudiantes de Colegio Ayelén son nuestra razón de ser. Sus metas y sueños las tomamos como propias y trabajamos día a día por ayudarlos a alcanzarlas, mediante la transmisión de conocimientos, la promoción de valores y el desarrollo de habilidades blandas. Ellos tienen cualidades y potencialidades que ayudaremos a sacar a la luz, para que puedan ser arquitectos de su propio futuro.
El Centro de Estudiantes (CCEE) es la instancia de representación de nuestros estudiantes al interior de nuestro colegio, la que nos mantiene en contacto con cada sala de clase. Nos ayuda a conocer de un modo organizado las inquietudes, intereses, opiniones y aspiraciones de nuestros estudiantes.
El CCEE también vela por un correcto y grato ambiente escolar, dentro de nuestro establecimiento. Se preocupa de mantener un trato amable y positivo con cada integrante de la comunidad escolar y viven día a día los valores que nos inspiran como colegio: alegría, pasión, fraternidad y excelencia.
A continuación les presentamos a los integrantes del Centro de Alumnos del Colegio Ayelén: