En este momento estás viendo GLOBAL TEACHER PRIZE CHILE

GLOBAL TEACHER PRIZE CHILE

• Categoría de la entrada:Sin categoría

El Global Teacher Prize Chile es la versión nacional del Global Teacher Prize Internacional. Éste es un reconocimiento de la Fundación Varkey GEMS que desde 2014 busca relevar la profesión docente y celebrar a los mejores profesores del mundo, conscientes de que el estatus de los profesores en la cultura actual es clave para el futuro global. Este reconocimiento busca destacar de la profesión docente y simboliza el hecho de que los profesores a través del mundo merecen ser reconocidos y celebrados.

Sabemos que hay muchos profesores del Colegio Ayelén que hoy están marcando la diferencia al interior de las salas de clases y es por eso que hoy queremos reconocerlos.

¡Te invitamos a nominar a los profesores que han logrado impactos significativos en sus estudiantes y en toda la comunidad Ayelén!

“NOMINA A TU PROFESOR”