COLEGIO AYELÉN SE LUCE EN CONCURSO DE JARDINES

Estudiantes de 6to B participaron en exposición de flores en la Casa de la Cultura.

COLEGIO AYELÉN 100% SUSTENTABLE

Inauguramos planta fotovoltaica para generar nuestra propia energía..

RAYEN SILVA: NUESTRA CAMPEONA DE PATINAJE ARTÍSTICO

La estudiante de 3ero básico B compite en campeonatos nacionales e internacionales, dejándonos en alto.

COLEGIO AYELÉN EXPONE EN SEMINARIO DE FUNDACIÓN

Las profesoras de Inglés de 1er ciclo expusieron su metodología de clases en Seminario Internacional "Expanding Opportunities".

10 profesores obtienen el reconocimiento “All Stars”

La Subdirección de Desarrollo Profesional destaca a profesores “All Stars” con mejores resultados el 1er semestre de 2018.

ÉXITO TOTAL: BINGO DEL CENTRO DE PADRES

El evento del sábado 4 de agosto convocó a más de 2.000 personas en nuestro gimnasio.

22 ESTUDIANTES DE 7MO BÁSICO RECIBEN COMPUTADOR DE “YO ELIJO MI PC

Como reconocimiento a su buen rendimiento académico, JUNAEB los premió con un notebook

GLOBAL TEACHER PRIZE AYELÉN

Estudiantes, apoderados, profesores y directivos eligieron a estos tres profesores, como los mejores de nuestro colegio.