OPEN DAY COLEGIO AYELÉN 2018

Nuestro colegio abre sus puertas para que conozcas nuestras instalaciones y nuestro modelo eduativo

POSTULACIÓN 2018 COLEGIO AYELEN

Consideraciones para postular a sus hijos en nuestro colegio 2018

5TO B REPRESENTA A COLEGIO AYELÉN EN CONCURSO COLOREARTE

Con hermosas, alegres y coloridas fotos participó Colegio Ayelén en el concurso Colorearte, organizado por la Fundación Mustakis y Anilinas Montblack.

VIVIMOS NUESTRO 1ER CAFÉ ROCK AYELÉN

El miércoles 26 de julio la comunidad Ayelén estaba invitada a una ocasión especial y rockera. Se trataba del primer Café Rock Ayelén, una instancia para compartir entre estudiantes...

CONOCE EL MENÚ JUNAEB

Ahora puedes conocer el menú JUNAEB diariamente. Más del 64% de nuestros estudiantes reciben desayuno y almuerzo del Programa de Alimentación Escolar JUNAEB en nuestro colegio.

NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES

El lunes 29 de mayo todos los cursos de Educación Media de Colegio Ayelén participaron en la votación de Centro de Estudiantes.

CELEBRAMOS EL DIA DEL ALUMNO

Era el mundo al revés. Los estudiantes vinieron al colegio con ropa de calle, mientras que los profesores recibieron a los alumnos en su día, vestidos con el uniforme de Colegio Ayelén

INAUGURAMOS NUESTRA BIBLIOTECA

El viernes 21 de abril, jornada en que celebramos el día del libro, inauguramos la biblioteca de nuestro colegio. Se trata de un proyecto donado por la Fundación Educacional Hernán Briones Gorostiaga, diseñado e implementado por la Fundación Había Una Vez.