CHILENAZO AYELÉN

El sábado 12 de septiembre Colegio Ayelén festejó en grande su primera celebración de fiestas patrias. Más de tres mil personas llegaron a nuestro establecimiento para disfrutar de una jornada patriota.

ESTUDIANTES Y APODERADOS AYELEN PLANTAN ÁRBOLES

Alrededor de 60 familias Ayelén, es decir estudiantes y apoderados de distintos niveles, dedicaron su tarde de jueves para plantar 130 árboles en nuestro colegio.

ADMISIÓN 2016

El lunes 17 de agosto a las 08.00hrs se abre el proceso de admisión 2016 para estudiantes nuevos de Colegio Ayelén.

DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE JUNAEB

Esta semana 380 estudiantes de nuestro colegio, es decir el 61% de nuestros alumnos, comenzaron a recibir desayuno y almuerzo de la Junta Nacional de Auxilio y Becas (JUNAEB) del Ministerio de Educación

PRESENTAMOS HIMNO DE COLEGIO AYELÉN

En el acto académico de julio el compositor de nuestro himno, Nicolás Emden, visitó nuestro colegio y nos mostró nuestro himno.