I MEDIO REALIZAN FERIA DE HUMANIDADES

Instalamos afuera de nuestro colegio una campaña para que estudiantes, apoderados y profesores reciclemos el vidrio y cuidemos nuestro medio ambiente.

¡TODA LA COMUNIDAD AYELÉN A RECICLAR!

TÓMBOLA

EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE REALIZAMOS LA TÓMBOLA DE ADMISIÓN 2016

SEMANA DEL COLEGIO

Luego de una reñida semana, llena de alegría y pasión, la alianza roja se coronó campeona. ¡Felicidades!

CELEBRAMOS EN GRANDE A NUESTROS DOCENTES

No sólo fue un día de celebración, fue una semana completa la que nuestros estudiantes celebraron a nuestros profesores.

KINDER A REALIZA DESFILE DE SOMBREROS

Las familias del Kinder A, a fines de septiembre, enfrentaron un desafío muy entretenido.

HUERTO ECOLÓGICO AYELÉN

El sábado 26 de septiembre los apoderados del 1º báscio B se reunieron para hacer el Huerto Ecológico, ubicado en el patio interior del curso.

CHILENAZO AYELÉN

El sábado 12 de septiembre Colegio Ayelén festejó en grande su primera celebración de fiestas patrias. Más de tres mil personas llegaron a nuestro establecimiento para disfrutar de una jornada patriota.