PREBÁSICA DESFILAN POR LOS DERECHOS DEL NIÑO

A cargo de Miss Verónica Riquelme, en la asignatura de Inglés, los estudiantes de Prebásica tuvieron su primer acercamiento a los deberes y derechos del niño.

ESTAMOS LOGRANDO MÁS Y MEJOR APRENDIZAJE QUE EN 2015

Constantemente estamos evaluando nuestros resultados académicos, de modo de estar al tanto de nuestros avances y reconocer nuestras áreas de crecimiento.

¡MEJORAMOS NUESTRA ASISTENCIA!

Cada minuto cuenta y cada día en nuestro colegio está lleno de instancias y oportunidades de aprendizaje.

VIVIMOS LA SEMANA DE LA PASION

Durante el año académico nos detenemos cuatro veces para vivir en profundidad cada uno de nuestros cuatro valores

REALIZAMOS TÓMBOLA DE ADMISIÓN PARA 2017

Uno de los pilares de nuestro proyecto educativo, es la confianza en que cada niño y joven tiene todas las potencialidades y habilidades para ser arquitecto de su propio futuro.

PRIMER DE CLASES AYELEN 2016

Con un acto lleno de energía, y contando con toda la atención de nuestros estudiantes y de los apoderados que nos acompañaron, dimos el puntapié inicial a un año que estará lleno de desafíos, que iremos enfrentando juntos.

¡TODA LA FAMILIA INVITADA A LA CICLETADA AYELÉN!

Más de 170 integrantes de la familia Ayelén participaran en la entretenida cicletada organizada por el departamento de Educación Física de nuestro colegio.

TALLER DE HABILIDADES BLANDAS

En Colegio Ayelén trabajamos los conocimientos, pero también los valores y las habilidades blandas de los estudiantes, de modo que se desarrollen integralmente