PRIMERA LECTURA PRIMEROS BÁSICOS

Entrar en el mundo de la lectura es todo un hito en la vida de un niño. Es por eso que celebramos a los Primeros Básicos en una ceremonia emotiva con sus padres.

DONACIÓN PARA DEPARTAMENTO DE MÚSICA

El Centro de Apoderados se organizó para hacer una importante donación al Departamento de Educación Musical.

KB, 5TO A Y I MEDIO A GANAN EL SONG FESTIVAL 2016

Se trata del festival más importante del año, donde nuestros estudiantes demuestran sus aptitudes artísticas de baile, actuación y canto.

EXITOSA ZUMBATÓN FAMILIAR

La alegría y el reggaetón se tomaron el gimnasio de nuestro colegio el sábado 8 de octubre.

CELEBRAMOS A CHILE AL ESTILO AYELÉN

Alrededor de 1.500 personas participaron de nuestra Peña Ayelén, que se llevó a cabo el sábado 24 de septiembre.

ORQUESTA DE COLEGIO RUDOLF STEINER

La orquesta de cámara del Colegio Rudolf Steiner, de Santiago, nos visitó el viernes 23 de septiembre

DICCIONARIO DE MODISMOS

Los estudiantes de 5to básico detectaron un grave problema en la población latinoamericana: cada país tiene sus propios modismos, por lo que nos cuesta comunicarnos entre nosotros.

PREMIO GLOBAL TEACHER PRIZE AYELÉN

En el acto cívico de septiembre, realizamos la ceremonia de premiación Global Teacher Prize Ayelén