SALA DE PSICOMOTRICIDAD

Felices y entusiasmados recibieron la noticia los estudiantes de Primer Ciclo (Prekinder a 2do básico) de Colegio Ayelén: a partir de ahora tendrán una alegre y entretenida sala de psicomotricidad para ellos.

COMENZAMOS CON PATIO NUEVO

Los estudiantes Ayelén se llevaron una gran sorpresa el primer día de clases. Un patio lleno de desafíos, árboles y madera los esperaba, donde antes sólo había maicillo.

PREBÁSICA TIENE PATIO NUEVO

Gracias a la donación del bingo de apoderados más aporte de la Fundación Impulsa, prebásica tendrá una parra con tres tipos de uva.

PROFESORES DESTACADOS

A partir de marzo de 2017, las subdirecciones de Cultura, Desarrollo Profesional Docente y Académica tendrán un coordinador que colaborará en el área y será la mano derecha del subdirector correspondiente.

EMOTIVO CONCIERTO CORAL

Luego de prepararse todo el semestre, 50 estudiantes despidieron el 2016 con un concierto que emocionó hasta las lágrimas.

II MEDIOS VISITAN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA

El próximo año estarán en III Medio, un paso más cerca de la universidad.

NUEVO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

El viernes 18 de noviembre se realizaron las elecciones, donde Miriam Altamirano fue elegida como la Presidenta del Centro de Padres 2017.

EXCURSIÓN AL CERRO SAN RAMÓN

Todos nuestros estudiantes asisten a un taller extraprogramático que los ayude a potenciar sus habilidades y profundice sus áreas de interés.