PREMIAMOS A LOS ESTUDIANTES CON MAYORES AVANCES

El premio “supérate a ti mismo” reconoce a los estudiantes con mejores resultados académicos y en habilidades blandas en lo que va del año.

POSTULACIÓN 2019 COLEGIO AYELEN

Consideraciones para postular a sus hijos en nuestro colegio 2019

SEMANA DEL LIBRO 2018

CCelebramos la Semana del Libro en grande, con el lanzamiento de un libro, una feria, maratones de cuenta cuentos e intervenciones musicales.

FONDO “DALE PROFE”

La Fundación LarraínVial entregó el fondo para instalar dos tableros y aros de basquetbol en el patio principal del colegio....

CONOCE EL MENÚ JUNAEB

Ahora puedes conocer el menú JUNAEB diariamente. Más del 64% de nuestros estudiantes reciben desayuno y almuerzo del Programa de Alimentación Escolar JUNAEB en nuestro colegio.

NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES

El lunes 29 de mayo todos los cursos de Educación Media de Colegio Ayelén participaron en la votación de Centro de Estudiantes.

CELEBRAMOS EL DIA DEL ALUMNO

Era el mundo al revés. Los estudiantes vinieron al colegio con ropa de calle, mientras que los profesores recibieron a los alumnos en su día, vestidos con el uniforme de Colegio Ayelén

INAUGURAMOS NUESTRA BIBLIOTECA

El viernes 21 de abril, jornada en que celebramos el día del libro, inauguramos la biblioteca de nuestro colegio. Se trata de un proyecto donado por la Fundación Educacional Hernán Briones Gorostiaga, diseñado e implementado por la Fundación Había Una Vez.