5TO B REPRESENTA A COLEGIO AYELÉN EN CONCURSO COLOREARTE

Con hermosas, alegres y coloridas fotos participó Colegio Ayelén en el concurso Colorearte, organizado por la Fundación Mustakis y Anilinas Montblack. Este año la temática se ajustaba especialmente con nuestra cultura, pues el tema era: “La Alegría del Color”. Este concurso tiene como objetivo promover en alumnos y profesores la creatividad, la observación, la reflexión, y el trabajo en equipo a través de la creación de un trabajo artístico colectivo. La propuesta del 5to B, en representación de Colegio Ayelén, estuvo a cargo de Miss Dianne Aranda y se titula “Espectro de sonrisas en el bosque”. “La muestra propone plasmar en un instante la energía, pasión y alegría de los estudiantes, quienes durante el proceso de creación y producción de la obra, se destacaron por el entusiasmo y compromiso, comprendiendo que el arte es mucho más que una asignatura, llegando a expresar que la vida es una obra de arte”, expresó la profesora a cargo de la muestra.