TENEMOS NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES

El lunes 29 de mayo todos los cursos de Educación Media de Colegio Ayelén participaron en la votación de Centro de Estudiantes. En campaña estaban cuatro listas: La lista 1, que resultó ganadora, estaba presidida por Fernanda Román del II Medio B y obtuvo 128 votos válidamente emitidos. La lista 2, presidida por Claudio Villarroel del III Medio A obtuvo 20 votos; la lista 3, presidida por Exequiel Zapata del II Medio A obtuvo 42 votos; mientras que la lista 4, presidida por Jesús Marisio de II Medio B, obtuvo 7 votos válidamente emitidos.
¡Felicitamos a nuestro nuevo Centro de Estudiantes y agradecemos el espíritu democrático de las listas participante y los estudiantes votantes!
El nuevo Centro de Estudiantes está conformado por: Presidente, Fernanda Román del IIB; Vicepresidente, Javiera Vergara de IIIA (reemplazada hasta nuevo aviso por Danitza Nuñez del IIIB); Tesorera, Flavia Sepúlveda del IA; Encargados Culturales, Tomás Ramos del IIB y Javiera Loyola del IIA; Encargada Académica, Yvannia Farias del IIIA; Encargados Deportivos, Rodrigo León de IB y Fernanda Maureira de IIIA; Encargados de Entorno, Natalia Román de IA y José Carmona de IB; y Delegadas de Básica Belén Morales y Natalia Reyes de IIB.