PROCESO DE POSTULACIÓN AÑO 2019 A COLEGIO AYELÉN.

Estimada Comunidad,
A través del presente informamos el proceso de matrículas 2019 para estudiantes nuevos y actuales a Colegio Ayelén.

1. Las fechas del proceso de matrícula serán asignadas de acuerdo al curso al cual se está matriculando:

CURSO FECHA
Pre Kínder 19 de diciembre de 2018
Kínder, 1° y 2° básico 20 de diciembre de 2018
3°, 4° y 5° básico 21 de diciembre de 2018
6°, 7° y 8° básico 27 de diciembre de 2018
I°, II°, III° y IV° medio 28 de diciembre de 2018

2. Los horarios de matriculación serán de 9:30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 15:30 hrs.

3. Para poder hacer efectiva la matrícula, el día de matrícula correspondiente, el apoderado debe entregar los siguientes documentos: a. Certificado de nacimiento del postulante.
b. Fotocopia de la cédula de identidad del apoderado (padre, madre o tutor).
c. Fotocopia de la cédula de identidad del postulante.
d. 4 fotos tamaño carnet del postulante.
e. Certificado anual de estudios del postulante. (sólo postulantes nuevos)
f. Certificado de personalidad del postulante. (sólo postulantes nuevos)
g. Comprobante de resultados entregado por el Sistema de Admisión Escolar. (sólo postulantes nuevos)

* En el caso de Pre Kínder no será necesario presentar los documentos e y f.
* En el caso de Kínder y 1° básico, si el estudiante cursó anteriormente Pre Kínder o Kínder respectivamente, será necesario presentar únicamente el informe al hogar en lugar de los documentos e y f.

4. Los documentos deben ser entregados físicamente en Colegio Ayelén, ubicado en Camino San Ramón 3403, Rancagua. No se aceptarán documentos en digital o incompletos.

Proceso Matricula 2019

Saludos cordiales,