En este momento estás viendo TENEMOS 25 TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

TENEMOS 25 TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

Durante el primer semestre de este año nuestros estudiantes tendrán veinte y cinco alternativas de talleres extraprogramáticos para elegir. Para cada nivel, desde Prekinder a IV° Medio, nuestros estudiantes pueden quedarse luego del horario escolar los días miércoles, a desarrollarse en un ámbito a su elección.

Están los talleres artísticos, que abarcan teatro, danza, expresión corporal y agrupación musical, entre otras. También están los talleres y selecciones deportivas, que abarcan deportes como el tenis, el basquetbol, futbol, voleibol, entre otros. También hay alternativas de computación, cocina y yoga, dependiendo del nivel que curse el estudiante.

“Queremos que nuestros estudiantes tengan la alternativa de elegir qué actividades hacer, más allá de lo académico. Buscamos que ellos encuentren acá un espacio donde desarrollar habilidades y talentos que están fuera de la malla curricular. Que tengan un espacio y una oportunidad de brillar, de mostrar de lo que son capaces a sí mismos y a su entorno”, explicó la Subdirectora de Comunidad, Miss Beatriz Arriagada.

Los talleres son dictados por profesores, apoderados e incluso estudiantes del mismo colegio, que quieren compartir con sus compañeros habilidades y conocimientos. También tenemos profesionales externos que nos visitan semanalmente, como la Miss Pía Camos que realiza el Taller de Expresión Corporal en prebásica, o Marisel Leiva, a cargo del Taller de Teatro para estudiantes de 3ero a 8vo.