En este momento estás viendo COLEGIO AYELÉN 100% SUSTENTABLE

COLEGIO AYELÉN 100% SUSTENTABLE

Inauguramos planta fotovoltaica para generar nuestra propia energía

En Colegio Ayelén inauguramos una planta fotovoltaica en el techo, de modo de generar electricidad en base a la luz solar. Se trata de la instalación de 400 paneles que generarán aproximadamente 196.000 kWh, cantidad de energía que es en promedio la que gasta nuestro colegio anualmente.
Esta iniciativa apunta a una conciencia ecológica y medioambiental de nuestro establecimiento, reduciendo el consumo de energía convencional prácticamente en un 100%
En línea con esta iniciativa sostenible, también funcionamos con paneles solares para generar agua caliente para las duchas de nuestros estudiantes.
Este tipo de iniciativas no sólo nos convierten en un colegio sustentable, sino que educan a nuestros estudiantes en la importancia de tomar decisiones estratégicas para impactar lo menos posible en nuestro medio ambiente.