CELEBRAMOS LA SEMANA DEL LIBRO

CELEBRAMOS LA SEMANA DEL LIBRO

Se trata de una de las celebraciones más esperadas del año. Durante la semana del libro nos llenamos de actividades entretenidas que acercan a nuestra comunidad a la lectura. Esta semana del libro la comenzamos viniendo todos disfrazados de nuestros personajes literarios favoritos y con un acto cívico que dio el puntapié inicial a esta semana. Ese día tuvimos la visita de la Fundación Educacional Hernán Briones Gorostiaga, donante de nuestra querida biblioteca.

Durante esta semana, todos los ciclos tuvieron maratón de cuentacuentos a cargo de profesores, apoderados y amantes de la lectura internos y externos. Realizamos distintas actividades entretenidas, como los recreos con lectura al aire libre, para terminar la semana con una excepcional Feria del Libro, donde estudiantes y apoderados pudieron comprar libros usados a muy buen precio.

Otra actividad que destacamos fue el encuentro de los III°Medios con Valeria Radrigán, una autora chilena que acercó la experiencia de la escritura a los estudiantes, contando su experiencia y mostrando su bibliografía.

Cerrar menú